350

El Blog de Bitnova

Bienvenido al blog de Bitnova, el lugar en el que podrá encontrar noticias sobre productos, instalaciones destacadas, eventos a los que hayamos asistido o tutoriales interesantes.

Usted está aquí:Inicio»Blog»Blog - Bitnova.es

¿Por qué son tan importantes los sistemas de control de presencia y de acceso en las empresas?

Category: Blog

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 10.51.11

 

Las empresas se hacen cargo del personal humano que trabaja en sus instalaciones y deben ofrecer la seguridad necesaria para garantizar el buen funcionamiento, tanto del trabajador en su puesto de trabajo como de la empresa en su conjunto. En Bitnova, ofrecemos diversos tipos de sistemas de control de acceso (puede consultar el que mejor se adapta a tu empresa).

Leer ms...
 

BARRERAS DE ACCESO EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

Category: Blog

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 11.14.04

 

Si estás buscando una empresa que te proporcione unos servicios de control de acceso para empresas de plena confianza, Bitnova somos justo lo que necesitas. Una compañía en la que puedes confiar, en la que te ofrecemos la última tecnología del mercado y que nos adaptamos de manera precisa a tus necesidades.

Leer ms...
 

Bitnova participa en la Misión Comercial con empresas de Corea del Sur

Category: Eventos

banner mision korea

 

El pasado martes 20 de junio de 2017, Bitnova participó en la misión comercial organizada por la Embajada de Corea del Sur en España, KOTRA, que tuvo lugar en el Salón Medici I del Hotel Miguel Ángel de Madrid.

Leer ms...
 

SmartAir: lo último en integración inteligente de cerraduras electrónicas

Category: Novedades

SmartAir

 

SmartAir es lo último en integración inteligente de cerraduras electrónicas. Se trata de un sistema modular completamente escalable que se adapta a cualquier tipo de edificio y se puede integrar en su actual sistema de seguridad. Además, permite gestionar puertas de alta seguridad en tiempo real, así como puertas de tráfico y niveles medios de seguridad, y todo ello con un mismo sistema.

Leer ms...
 

Bitnova amplía la red de distribución de Symphony

Category: Eventos

Reunion distribuidores Bitnova


Con motivo de la expansión de Bitnova por el norte del territorio español, el CEO de la compañía, Jesús Coll, ha repasado en Bilbao junto a un amplio grupo de distribuidores de Symphony (el software más completo de control horario y asistencia laboral que ha desarrollado la compañía hasta el momento) la gran evolución que ha experimentado su empresa en los últimos meses.

Leer ms...
 

ZKTeco certifica a Bitnova y a su red de distribución en España

Category: Novedades

Certificado Bitnova ZKTeco

 

La multinacional ZKTeco ha certificado a Bitnova y su red de distribución como distribuidores autorizados en todo el territorio nacional para el año 2017, lo que supone para la empresa un nuevo reconocimiento y un paso más en nuestra estrategia de consolidación y crecimiento en el mercado español.

Leer ms...
 

Entrevista a nuestro CEO en El Economista y El Mundo

Category: Eventos

equipo bitnova


Nuestro CEO, Jesús Coll, ha concedido una entrevista a la versión en papel de "El Mundo" y la versión digital de "El Economista" en la que ha hablado de nuestro trabajo para convertirnos en empresa habilitadora de la Industria 4.0.

Leer ms...
 

Las claves del Control Horario por Huella Dactilar

Category: Novedades

claves huella

  

¿Tienes dudas sobre el uso de la huella dactilar para el control de asistencia de tus empleados? ¿Te preocupa cómo encaja esta tecnología con la protección de datos? ¿No tienes claro por qué instalar un dispositivo de huella dactilar puede facilitarte la gestión diaria de tu empresa?

Para intentar aportar luz a ese aspecto tan importante en la actualidad, hoy hablamos del control horario de empleados mediante uno de los métodos más seguros que existen: la huella dactilar.

Sigue leyendo para descubrir los beneficios que esta tecnología puede reportar a tu empresa.

Leer ms...
 

Cómo acabar con el Presentismo en tu empresa

Category: Novedades

presentismo

 

Según se recoge en diversos estudios realizados por entidades, en el último año el absentismo laboral es una práctica que ha supuesto unos costes de más de 5.000 millones a la Seguridad Social por prestaciones económicas y casi 4.000 millones a las empresas españolas por el abono de la prestación económica en los primeros días de baja, lo que sin duda ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para los dirigentes de las pequeñas y medianas empresas del país. 

Sin embargo, a los problemas de las PYME's asociados al absentismo laboral se les ha sumado un nuevo desafío: el Presentismo, una práctica totalmente opuesta al absentismo pero que supone igualmente un auténtico peligro para las empresas. 


Toma nota porque en las siguientes líneas te vamos a dar las claves para afrontar el presentismo en tu empresa. 

Leer ms...
 

Gestiona el Control Horario con Symphony y evita sanciones

Category: Novedades

cabecera bitnova control horario

El tema de la jornada laboral ha sido objeto de debate a lo largo del tiempo. Entra dentro de la normalidad que un trabajador pueda recuperar mañana las horas atrasadas de ayer o bien que este mismo trabajador haga un número de horas superior a lo establecido por ley para finalizar un proyecto a tiempo. Sin embargo, recientemente ha habido cambios normativos al respecto que exigen un mayor control horario de la jornada laboral y que tienen importantes sanciones económicas a las empresas si se da su incumplimiento. Toma nota si no quieres llevarte una sorpresa.

Leer ms...
 

Bitnova en la II Marcha Cicloturista Solidaria en Familia

Category: Eventos

cabecera bitnova marchasolidaria

El próximo 10 de abril se celebrará la 2ª edición de la Marcha Cicloturista Solidaria en Familia, que recorrerá algunas de las principales calles de la ciudad de Murcia.

Leer ms...
 

Bitnova inicia relaciones con empresas de Perú y Colombia

Category: Eventos

cabecera bitnova perucolombia1

Entre los días 14 y 18 de marzo de 2016, Bitnova participará en la Misión Comercial Plurisectorial en Perú y Colombia organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Leer ms...
 

Bitnova presenta Symphony en SICUR 2016

Category: Eventos

Bitnova presenta Symphony en SICUR 2016

Vuelve a abrir sus puertas en IFEMA el Salón Internacional de la Seguridad SICUR 2016 para presentar las principales novedades del sector, entre las que destaca Symphony, el nuevo software de Bitnova.

Leer ms...
 

Prepárese para el cambio de hora de sus terminales

Category: Tutoriales

cambio de hora invierno 2015

Como ya sabrá el domingo 29 de octubre se debe realizar el cambio de hora. De esta forma, se han de atrasar sus relojes una hora, de forma que a las 3:00 A.M. se tienen que ajustar sus relojes a las 2:00 A.M.

Leer ms...
 

Bitnova ha participado en la Feria FAME INNOWA

Category: Eventos

Bitnova Ifepa2015

Desde el 13 hasta el 16 de mayo de 2015 Bitnova ha estado presente en Ifepa Torre Pacheco, participando en la emblemática Feria Agrícola del Mediterráneo-FAME que cumplía 29 ediciones este año.

Leer ms...