350

El Blog de Bitnova

Bienvenido al blog de Bitnova, el lugar en el que podrá encontrar noticias sobre productos, instalaciones destacadas, eventos a los que hayamos asistido o tutoriales interesantes.

Usted está aquí:Inicio»Blog»Eventos»Bitnova amplía la red de distribución de Symphony - Bitnova.es

Bitnova amplía la red de distribución de Symphony

Reunion distribuidores Bitnova


Con motivo de la expansión de Bitnova por el norte del territorio español, el CEO de la compañía, Jesús Coll, ha repasado en Bilbao junto a un amplio grupo de distribuidores de Symphony (el software más completo de control horario y asistencia laboral que ha desarrollado la compañía hasta el momento) la gran evolución que ha experimentado su empresa en los últimos meses.

 

Bitnova

 

Industria 4.0 Bitnova

      Jesús Coll afirmó a los presentes que en Bitnova, “al ser una empresa de base tecnológica, la innovación es uno de los pilares básicos en los que se fundamenta la compañía y Symphony es la joya de la corona”.
       
      Además explicó que el salto cualitativo que ha experimentado Bitnova gracias al desarrollo en I+D+i ha repercutido de forma crucial en su desembarco en nuevas oportunidades surgidas dentro del campo del Control Horario y de los RRHH, la Automatización y la Industria 4.0. 

      Asimismo, Jesús Coll resaltó que Bitnova es empresa habilitadora de Industria 4.0 dentro de las áreas de Ciberseguridad, Cloud Computing y Aplicaciones de Movilidad.
       
      En ese sentido, anunció que la compañía ha firmado diversos acuerdos con universidades y centros de investigación tecnológica como la Universidad de Murcia y el Centic, y está inmersa en varios proyectos de Cloud Computing con la entidad pública Red.es perteneciente al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital del Gobierno de España.

      Por otro lado, el CEO de Bitnova también hizo hincapié en la sentencia de la Audiencia Nacional que recuerda a las empresas que no llevar registro de la jornada laboral supone una falta leve según la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social y que, además, éstas están obligadas a notificar a los trabajadores el número de horas extras realizadas, o su no realización, lo que les permitirá reclamar frente a esa comunicación y a la hora de probar las horas extraordinarias realizadas tendrá a su favor del artículo 217-6 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 

  

 Más informaciónDistribuidores 

al ser una empresa de base tecnológica, la innovación es uno de los pilares básicos en los que se fundamenta la compañía”. Además explicó que el salto cualitativo que ha experimentado Bitnova gracias al desarrollo en I+D+i, que ha repercutido de forma crucial en su desembarco en nuevas oportunidades surgidas dentro del campo de los Recursos Humanos, la Automatización y la Industria 4.0.