350

El Blog de Bitnova

Bienvenido al blog de Bitnova, el lugar en el que podrá encontrar noticias sobre productos, instalaciones destacadas, eventos a los que hayamos asistido o tutoriales interesantes.

Usted está aquí:Inicio»Blog»Eventos»Bitnova en la II Marcha Cicloturista Solidaria en Familia - Bitnova.es

Bitnova en la II Marcha Cicloturista Solidaria en Familia

cabecera bitnova marchasolidaria

El próximo 10 de abril se celebrará la 2ª edición de la Marcha Cicloturista Solidaria en Familia, que recorrerá algunas de las principales calles de la ciudad de Murcia.

Bitnova

 

Por segundo año consecutivo, las bicicletas volverán a tomar las calles de la ciudad de Murcia por una buena causa.

 

Para recorrer los 6 kilómetros que componen el recorrido y poder participar en esta marcha cicloturista, habrá que rellenar el formulario de la página web del evento, donar 1 litro de leche, cacao o azúcar y entregar 3€ (como mínimo). 

 

La ruta comenzará a las 10:30 horas de la mañana desde el Colegio Ntra. Sra. de Atocha y llegará a Ntra. Sra. de Belén; además, este año toda la recaudación se destinará íntegramente a diversas organizaciones sin ánimo de lucro como son la Fundación Vicente Ferrer, Todo Corazón y Soldados de Ainara, mientras que los alimentos donados serán entregados a Cruz Roja.

 

Bitnova ha querido colaborar activamente con los organizadores del evento ya que, desde el inicio de nuestra actividad, somos conscientes del compromiso que deben adquirir las empresas para hacer de la sociedad un lugar más justo y equitativo. Por ello, nuestra política de responsabilidad social corporativa nos marca el camino para seguir siendo una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general.

 

Pueden ver una entrevista sobre el evento haciendo click en la siguiente imagen: