350

El Blog de Bitnova

Bienvenido al blog de Bitnova, el lugar en el que podrá encontrar noticias sobre productos, instalaciones destacadas, eventos a los que hayamos asistido o tutoriales interesantes.

Usted está aquí:Inicio»Blog»Novedades»ZKTeco certifica a Bitnova y a su red de distribución en España - Bitnova.es

ZKTeco certifica a Bitnova y a su red de distribución en España

Certificado Bitnova ZKTeco

 

La multinacional ZKTeco ha certificado a Bitnova y su red de distribución como distribuidores autorizados en todo el territorio nacional para el año 2017, lo que supone para la empresa un nuevo reconocimiento y un paso más en nuestra estrategia de consolidación y crecimiento en el mercado español.

Bitnova


ZKTeco es una empresa multinacional especializada en la fabricación y desarrollo de tecnología de control de tiempos, asistencia y acceso con más de 25 años de experiencia en el mercado global, siendo uno de los pioneros en tecnología multibiométrica y RFID. Sus productos están presentes en más de 200 países, lo que hace que la confianza de este gigante del sector en la forma de trabajar de Bitnova refuerce nuestro posicionamiento como empresa innovadora en el campo del control de presencia, el control de accesos y el control de visitas entre otros.

 

Certificado ZKTeco

 


"Ser distribuidores autorizados de ZKTeco supone para la empresa

un paso más en nuestra estrategia de consolidación

y crecimiento en el mercado español"

 

En Bitnova apostamos por la innovación y muestra de ello son nuestras acciones de I+D+i (uno de los pilares básicos de la empresa y en el contamos con un equipo altamente capacitado de personal técnico y en permanente formación), la actualización constante de nuestros equipos humanos y de nuestros recursos materiales así como la cercanía de nuestro personal para comprender las necesidades de tu negocio, lo que hace de Bitnova tu partner tecnologíco idóneo.

 

 Más informaciónDistribuidores