350

El Blog de Bitnova

Bienvenido al blog de Bitnova, el lugar en el que podrá encontrar noticias sobre productos, instalaciones destacadas, eventos a los que hayamos asistido o tutoriales interesantes.

Usted está aquí:Inicio»Blog»Novedades»SmartAir: lo último en integración inteligente de cerraduras electrónicas - Bitnova.es

SmartAir: lo último en integración inteligente de cerraduras electrónicas

SmartAir

 

SmartAir es lo último en integración inteligente de cerraduras electrónicas. Se trata de un sistema modular completamente escalable que se adapta a cualquier tipo de edificio y se puede integrar en su actual sistema de seguridad. Además, permite gestionar puertas de alta seguridad en tiempo real, así como puertas de tráfico y niveles medios de seguridad, y todo ello con un mismo sistema.

Del mismo modo, SmartAir permite incluso combinar el control online y offline en un mismo sistema, pudiendo gestionar la instalación in situ o bien de forma remota a través del navegador web desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Bitnova

 

SmartAir

SmartAir es muy fácil de instalar, ya que los permisos de acceso se almacenan en el dispositivo de la puerta, lo que lo hace más independiente y sólido mientras que minimiza los problemas de comunicación que pudieran surgir. Además es muy fácil de gestionar debido a que los permisos de acceso del usuario son sencillos de añadir, borrar y actualizar y las cerraduras son muy fáciles de actualizar.

 

También permite diseñar de forma asequible un sistema a la medida concreta de las necesidades de cualquier empresa, ofreciendo un entorno más práctico y cómodo a los visitantes y a los empleados mientras garantiza un excelente control de los accesos al eliminar llaves o incómodos cableados en puertas.

 

Del mismo modo, gracias a la ausencia de cableado y a la tecnología del sistema se instala sin problemas en la mayoría de las puertas disponibles en el mercado lo que convierte a SmartAir en una solución discreta y sin cables ideal para edificios históricos y protegidos mientras que no requiere de un conocimiento avanzado en electricidad para su instalación.

 

El proceso para instalarlo en tu empresa es muy sencillo: Primero, un técnico realizará un análisis de las necesidades individuales de tu empresa y el edificio en el que está situada. Después, éste realizará una instalación rápida sin necesidad de cablear la puerta, por lo que las molestias y la interrupción del ritmo normal de trabajo son prácticamente inexistentes.

 

 

"Podrás cambiar de oficina y acceder al momento con la misma tarjeta que ya tenías"

 

Además, las tareas de mantenimiento de SmartAir son mínimas: el dispositivo emitirá una señal de alerta cuando sea necesario cambiar la pila (esto ocurrirá aproximadamente después de los 70.000 ciclos).

Bitnova es partner oficial de la Red Tesa SmartAir. A través de este acuerdo nuestra empresa ha desarrollado la integración de esta avanzada plataforma de control de accesos con Symphony, el software avanzado para la gestión de RRHH que hemos desarrollado para el mercado empresarial.

Por ello que estaremos encantados de aclararte cualquier duda que tengas y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tus necesidades específicas. No lo dudes porque a veces, la mejor solución es también la más sencilla.

 

 Más informaciónDistribuidores 

A través de este acuerdo ha desarrolla la integración de esta avanzada plataforma de accesos con nuestra herramienta avanzada para la gestión de RRHH Symphony