Usted está aquí:Inicio»Soluciones»Accesos a Instalaciones Deportivas»Accesos a Instalaciones Deportivas - Bitnova.es

acceso a instalaciones deportivas

 

CONTROL DE ACCESOS A INSTALACIONES DEPORTIVAS


Algunas empresas como gimnasios y otras con zonas deportivas buscan la forma de un control de accesos a estos lugares para mantener la seguridad y la vigilancia. El control de accesos de instalaciones deportivas es un sistema altamente eficiente y seguro para resolver el asunto de la alta rotación de personas a zonas deportivas o gimnasios, donde no existe tanto control visual y donde un sistema como estos puede ser muy necesario. También empresas e instalaciones donde se ofrecen conciertos de música o discotecas son negocios que hacen uso de este tipo de mecanismos. 

Bitnova

Ventajas del control de accesos a zonas deportivas

El uso de la tecnología es algo muy productivo para cualquier negocio y, en este caso, los tornos de acceso para instalaciones deportivas producen un beneficio muy eficiente para cualquier negocio. Algunas de las ventajas que tiene este control de accesos son:

 

Gimnasio

 

"Posibilita el registro del cliente y conocer los datos de pagos: perfecto para controlar pagos mensuales o entradas."

 

        • 1. Cuando los tornos de acceso se bloquean por un error o falta de pago, el personal de la empresa puede solucionar el problema para que la instalación no tenga esa pérdida económica y también es una manera de que el cliente sepa que necesita ser responsable.

         

        • 2. Permite verificar los tiempos de entrada y salida de las instalaciones. De este modo se controlan los días que el cliente va y viene a la instalación, a la hora que entra y a la hora que sale, el momento más concurrido en un gimnasio. Con esta información uno puede tomar decisiones estratégicas para adecuar las actividades, habilitar cursos u otro tipo de iniciativas que pueden ser sugerentes para los consumidores. También es una manera de conocer a los clientes del negocio, observando su comportamiento y su personalidad.

         

        • 3. Estimula que los usuarios asistan a estas instalaciones y también el premiarles por ello mediante encuestas y preguntas sobre los servicios para llevar acciones estratégicas comerciales.

         

        • 4. Ofrece seguridad tanto para la empresa como para el usuario, ya que permite el acceso a solo aquellos que tienen el permiso para la entrada, y evita que otros que no tienen el permiso se infiltren.

         

 

    • 5. Ahorra el tiempo de gestión, pues este sistema tecnológico aporta rapidez para la atención de los clientes porque no necesita de otra persona para ese control, como es en el caso del control de accesos en gimnasios.

     

    • 6. Aumentan los ingresos al instalar el control de accesos a zonas deportivas Esto es porque logra eficiencia en la gestión de las entradas y las salidas de los negocios, aumentando la velocidad y a su vez, los ingresos.

     

    • 7. Este tipo de control de accesos en gimnasios y a zonas deportivas ofrece una imagen moderna del negocio, adaptada a la tecnología y a la nueva sociedad cada vez más digitalizada. Esto es muy valorado por los consumidores de las nuevas generaciones que están acostumbrados a este tipo de mecanismos y que esperan esto de las empresas que les proporcionan los servicios.

     

    • 8. Al haber ganado tiempo, rapidez, mejoría en la gestión y en la seguridad y adaptación a las nuevas generaciones, el negocio logra una fuerte ventaja competitiva muy interesante y exitosa.

     

    • 9. Se produce un aumento de la demanda y el ofrecimiento de un servicio bastante mejorado. Es decir, acudirá más público al negocio debido a las mejoras que aporta la instalación de tornos de acceso para instalaciones deportivas.

Torno Gimnasio

 

"Con el control de accesos se tiene una ventaja competitiva respecto a otros negocios de la competencia."

 

 Bitnova

Los diferentes tipos de control de accesos

Bitnova brinda una amplia gama de productos SPORT / GYM / ACCESOS, unos sistemas software de control de accesos y gestión deportiva para mantener y gestionar instalaciones deportivas, en especial, gimnasios, piscinas, balnearios, spas, centros wellness, polideportivos, pistas de tenis y pádel, entre otros. Cuenta con cuatro tipos de control de accesos en gimnasios.

 

1. Tornos de accesos. Asegura el control disuasorio en uno o los dos sentidos de paso, e identifica a la persona de manera digital. El perfecto artilugio eficaz, duro y económico para diferentes lugares como oficinas, restaurantes, escuelas... pero sobre todo es el sistema más apropiado para el control de accesos en gimnasios. Los gimnasios son los sitios donde más tráfico de personas circula y a diferentes horas, por lo tanto se hace lógico instalar este tipo de mecanismos. Los tornos de accesos tienen un mueble compacto de pequeñas dimensiones con lectores de tarjeta tanto de lectura por proximidad, inserción o por deslizamiento y con un diseño ergonómico.

 

Tornos Deportivos

 

2. Barreras de accesos. Perfectas para parkings y también para instalaciones deportivas, este sistema se asemeja a los tornos de acceso, siendo en este caso una barrera que se levanta cuando se tiene el permiso de entrada. Controla con seguridad el acceso de vehículos y de usuarios, tanto a instalaciones deportivas, piscinas, gimnasios... Es simple, innovadora y pequeña, y es accionada por un motor-reductor que lo controla desde una central la cual dirige el movimiento, la velocidad, aceleraciones... La seguridad de estos elementos los hace perfectos para cualquier ambiente y son fabricados con los mejores materiales como acero de calidad.

 

3. Cerraduras electrónicas. Estas cerraduras son digitales y van instaladas a la puerta, sin tener que hacer ninguna modificación a la misma y, a su vez, no necesitan cableados. Es muy seguro y resultan fáciles de usar. Se instalan en oficinas de despachos privados con la puerta de entrada principal y la recepción, con lo cual, el acceso a estos despachos solo es permitido a las personas autorizadas en las horas establecidas para ello.

 

4. Terminales y unidades de control. Estas mecanismos de control de accesos tienen diferentes modos de uso, con la huella o con la huella y un código. Es un aparato pequeño que se puede colocar en la pared, cercano a las puertas de acceso. También puede incorporar lector de tarjetas. Además, cuenta con un puerto USB para descargar el control de entradas y salidas. Su funcionamiento es autónomo.

 

En definitiva, instalar un sistema de control de accesos a zonas deportivas es una medida muy conveniente para gimnasios o empresas que posean instalaciones deportivas. Su uso solo tiene ventajas para el negocio, así como para los clientes.

Línea Bitnova
 Más información Distribuidor