350

El Blog de Bitnova

Bienvenido al blog de Bitnova, el lugar en el que podrá encontrar noticias sobre productos, instalaciones destacadas, eventos a los que hayamos asistido o tutoriales interesantes.

Usted está aquí:Inicio»Blog»Eventos»Bitnova ha participado en la Feria FAME INNOWA - Bitnova.es

Bitnova ha participado en la Feria FAME INNOWA

Bitnova Ifepa2015

Desde el 13 hasta el 16 de mayo de 2015 Bitnova ha estado presente en Ifepa Torre Pacheco, participando en la emblemática Feria Agrícola del Mediterráneo-FAME que cumplía 29 ediciones este año.

Bitnova

 

Foto Ifepa 2015

 

 

Hemos participado con stand propio en la Feria Agrícola del Mediterráneo-FAME, lo que nos ha permitido mostrar a todos los visitantes las últimas novedades en sistemas de identificación y gestión aplicados al sector agrícola.

 

FAME Innowa es la feria de referencia en el ámbito del conocimiento y la innovación agrícola en la que han participado más de 200 empresas nacionales e internacionales líderes en sus respectivos sectores.

 

Durante los cuatro días que duró la feria tuvimos un gran éxito de participación y consultas por parte de empresas del sector y de otros visitantes, que se interesaron por el funcionamiento y las ventajas de la BioCam 300 (un sistema de reconocimiento facial a distancia que implementa la última tecnología en algoritmos de identificación facial), por el nuevo Terminal Android Biopad 100, el Terminal KVega con Windows CE y el Terminal Virtual Android debido a la gran flexibilidad que supone la posibilidad de customizar las aplicaciones de captura de datos a diferentes ecosistemas productivos.

 

Por otro lado, la nueva generación de cámaras HD y Full HD sorprendieron por su gran definición y por la diversidad y la versatilidad de su aplicación en los diferentes sectores, siendo especialmente valoradas la nueva generación de cámaras panorámicas.


De especial interés fue la presentación de los nuevos terminales para captura de datos en campo, ya que permiten llevar la identificación y el control a cualquier lugar en el que la empresa desarrolle su actividad.