350

El Blog de Bitnova

Bienvenido al blog de Bitnova, el lugar en el que podrá encontrar noticias sobre productos, instalaciones destacadas, eventos a los que hayamos asistido o tutoriales interesantes.

Usted está aquí:Inicio»Blog»Blog - Bitnova.es

SmartAir: lo último en integración inteligente de cerraduras electrónicas

Category: Novedades

SmartAir

 

SmartAir es lo último en integración inteligente de cerraduras electrónicas. Se trata de un sistema modular completamente escalable que se adapta a cualquier tipo de edificio y se puede integrar en su actual sistema de seguridad. Además, permite gestionar puertas de alta seguridad en tiempo real, así como puertas de tráfico y niveles medios de seguridad, y todo ello con un mismo sistema.

Leer ms...
 

ZKTeco certifica a Bitnova y a su red de distribución en España

Category: Novedades

Certificado Bitnova ZKTeco

 

La multinacional ZKTeco ha certificado a Bitnova y su red de distribución como distribuidores autorizados en todo el territorio nacional para el año 2017, lo que supone para la empresa un nuevo reconocimiento y un paso más en nuestra estrategia de consolidación y crecimiento en el mercado español.

Leer ms...
 

Las claves del Control Horario por Huella Dactilar

Category: Novedades

claves huella

  

¿Tienes dudas sobre el uso de la huella dactilar para el control de asistencia de tus empleados? ¿Te preocupa cómo encaja esta tecnología con la protección de datos? ¿No tienes claro por qué instalar un dispositivo de huella dactilar puede facilitarte la gestión diaria de tu empresa?

Para intentar aportar luz a ese aspecto tan importante en la actualidad, hoy hablamos del control horario de empleados mediante uno de los métodos más seguros que existen: la huella dactilar.

Sigue leyendo para descubrir los beneficios que esta tecnología puede reportar a tu empresa.

Leer ms...
 

Cómo acabar con el Presentismo en tu empresa

Category: Novedades

presentismo

 

Según se recoge en diversos estudios realizados por entidades, en el último año el absentismo laboral es una práctica que ha supuesto unos costes de más de 5.000 millones a la Seguridad Social por prestaciones económicas y casi 4.000 millones a las empresas españolas por el abono de la prestación económica en los primeros días de baja, lo que sin duda ha supuesto un auténtico quebradero de cabeza para los dirigentes de las pequeñas y medianas empresas del país. 

Sin embargo, a los problemas de las PYME's asociados al absentismo laboral se les ha sumado un nuevo desafío: el Presentismo, una práctica totalmente opuesta al absentismo pero que supone igualmente un auténtico peligro para las empresas. 


Toma nota porque en las siguientes líneas te vamos a dar las claves para afrontar el presentismo en tu empresa. 

Leer ms...
 

Gestiona el Control Horario con Symphony y evita sanciones

Category: Novedades

cabecera bitnova control horario

El tema de la jornada laboral ha sido objeto de debate a lo largo del tiempo. Entra dentro de la normalidad que un trabajador pueda recuperar mañana las horas atrasadas de ayer o bien que este mismo trabajador haga un número de horas superior a lo establecido por ley para finalizar un proyecto a tiempo. Sin embargo, recientemente ha habido cambios normativos al respecto que exigen un mayor control horario de la jornada laboral y que tienen importantes sanciones económicas a las empresas si se da su incumplimiento. Toma nota si no quieres llevarte una sorpresa.

Leer ms...