350

El Blog de Bitnova

Bienvenido al blog de Bitnova, el lugar en el que podrá encontrar noticias sobre productos, instalaciones destacadas, eventos a los que hayamos asistido o tutoriales interesantes.

Usted está aquí:Inicio»Blog»Novedades»Bitnova recibe el sello del Instituto Nacional de Ciberseguridad - Bitnova.es

Bitnova recibe el sello del Instituto Nacional de Ciberseguridad

incibe

En su búsqueda de transmitir seguridad y confianza a los clientes, Bitnova recibe el sello de Empresa Registrada en el Catálogo de Empresas y Soluciones del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España).

Bitnova

 

sello incibe2

 

Bitnova ha obtenido el sello de "Empresa Registrada" en el Catálogo de Empresas y Soluciones de Ciberseguridad del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

 

El INCIBE es una entidad de referencia en materias relacionadas con el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales y empresas.

 

Este reconocimiento a Bitnova nos refuerza en nuestro compromiso con la ciberseguridad a nivel nacional e internacional y dota a dos de nuestras soluciones (Symphony Software y Agrocheck) de un valor de tranquilidad añadida que actuará en beneficio de nuestros clientes actuales y futuros.

 

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), anteriormente Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.

Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, INCIBE contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional.